Libros Gestión Farmacia

MERCEDES GRAS

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho de Nuevas Tecnologías por Esade. Ha desarrollado su carrera profesional compaginando su actividad en el despacho Gras i Balaguer Abogados con varias funciones en el Col·legi de Farmacèutics de Barcelona donde es, desde hace años, Jefe de la Asesoría Jurídica de la Junta […]

JORDI FERRER

Licenciado en Farmacia, UB. Con un postgrado en Marketing Farmacéutico por la Universidad Pompeu Fabra y MBA por La Salle-URL. Profesor del Master Superior en Marketing Farmacéutico de EADA. Posee un amplia experiencia en diferentes posiciones en Departamentos de Marketing y Ventas en compañías como Warner Lambert, Uriach, Madaus y Menarini. Ha sido Director Comercial […]

JORDI DOMÍNGUEZ

Jordi Dominguez es licenciado en Biología por la Universitat de Barcelona, diplomado en Dirección de Marketing por el Instituto Catalán de Formación Empresarial, y en Dirección de Empresas y Marketing Avanzado por ESADE. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector farmacéutico en empresas como Salvat, Lácer, Almirall y Prodesfarma, en las que fue director […]

NATHALIE DETRY

Licenciada en Ciencias Económicas, especialidad empresa, por la Universidad de Barcelona. PDG (Programa de Dirección General) por IESE. Vicepresidenta y socia de Barna Consulting Group. Especialista en temáticas comerciales, fidelización de clientes, marketing y recursos humanos Desarrolla una amplia actividad docente en diversas instituciones: Universidad de Navarra, Universidad Pompeu Fabra, Col.legi de Farmacèutics de Barcelona […]

FELIPE BOTAYA

Doctor en Administración de Empresas (DBA) por el MsM (Maastricht School of Management) y el IESE. Es licenciado en Administración de Empresas por la University of South Carolina y posee un título en Dirección de Marketing por ESADE y un MBA de IESE. Ha publicado cinco libros incluyendo «Marketing de Pompas Fúnebres: una guía práctica» […]

CONCHA ALMARZA

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Pontificia de Comillas, especialidad: Organización y Gestión Industrial. Actualmente es Directora de Operaciones y Desarrollo de IMS Health. Ha sido responsable de Sales Force Effectiveness en AstraZeneca, y jefe del proyecto para el dimensionamiento y reestructuración de la fuerza de ventas de […]

SÍLVIA ALFARAS

Graduada en Diseño de Interiores por la Escuela Superior LAI de Barcelona y en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, especialidad Diseño de Interiores, por la Llotja de Barcelona. Actualmente dirige su propio estudio de diseño. Ha colaborado con Xavier Olivella, Sebastià Vilarasau y GCA Arquitectes. Ha sido galardonada con el Primer Premio Reforma del IES […]

 Libro de Marketing

Práctico Una guía orientada a la aplicación del marketing estratégico y táctico en la oficina de farmacia actual. Actual Incorpora las últimas tendencias en cuanto a construcción de marca, plan de marketing, fidelización de clientes y mucho más! Completo Una obra fruto del trabajo colectivo de 16 reconocidos expertos del sector. Prólogo de Jordi de […]

Para ir abriendo boca | Marketing

Contenido Extra. Capítulo 3 – Modelos de farmacia en la Unión Europea por Jaime Acosta >> DATOS ESTADÍSTICOS Contenido Extra. Capítulo 31 – Las normativas sobre las herramientas promocionales de la farmacia por Mercedes Gras >> CASOS DE PUBLICIDAD

Opinión de los expertos | Marketing

Contar con un libro como el que tienes en tus manos es una herramienta clave del éxito. Bajo la dirección de un líder de opinión y comunicación como Juan Carlos Serra es simplemente «la bomba». No como attrezzo de la biblioteca de la rebotica sino como faro para alumbrar el camino. Asun Arias Farmacéutica Socia […]

¡Please don't go!

Antes de irte, dinos qué necesitas. Clica aquí para enviarnos un mail. Queremos que sea tu libro de referencia.