Índice del libro | Marketing

1. El sistema sanitario español y la oficina de farmacia. Jordi Domínguez 2. La oficina de farmacia hoy. Juan Carlos Serra 3. Modelos de farmacia en la Unión Europea. Jaime Acosta 4. El futuro de la farmacia: los cambios clave. Juan Carlos Serra LA FASE ANALÍTICA DEL MARKETING 5. Análisis del mercado de los productos que se ofrecen […]

JAIME ACOSTA

Licenciado en Farmacia (UCM). Máster en Atención Farmacéutica (UGR). Farmacéutico titular de farmacia comunitaria en Madrid. Miembro y Community Manager del Comité Ejecutivo de la Sección de Farmacia Comunitaria de la Federación Internacional de Farmacia. Becado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Facultad de Medicina Johns Hopkins (Baltimore). Ha sido Vocal […]

Becas | Marketing

BECA “PROGRAMA DE GESTIÓN DE OFICINA DE FARMACIA: MARKETING” EN ÁGORA SANITARIA Gracias al acuerdo suscrito con Ágora Sanitaria una parte de los ingresos de la venta de los libros se destinan a la concesión de tres becas, una por edición, para realizar el «Programa de gestión de oficina de farmacia: Marketing» en las ediciones de septiembre 2016, enero 2017 […]

¡Please don't go!

Antes de irte, dinos qué necesitas. Clica aquí para enviarnos un mail. Queremos que sea tu libro de referencia.